Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

martes, 21 de mayo de 2013

Comercio de Villa Dolores continúa su participación en el provincial de Handball

El último fin de semana el club Comercio de Villa Dolores disputó un agitado calendario de partidos en el marco de la 7º y 8º fechas del torneo provincial apertura que organiza la Federación Cordobesa de Handball. 
El sábado, las dolorenses viajaron a Córdoba donde disputron una doble jornada en cadetes y un encuentro en 1º división.
En cadetes Comercio derrotó al Dante Alighieri por 15 a 11 siendo la máxima goleadora Valentina Attili con cinco tantos.
En el segundo encuentro de esta división, las de Comercio superaron a Arroyito por 32 a 9 destacándose la labor de Lucía Gagey con siete tantos.
En 1º división Comercio cayó ante Dante Alighieri por 30 a 24.
El domingo las “pitojuanes” recibieron a su clásico rival, Unión Eléctrica, derrotándolo en cadetes por 21 a 20. En este encuentro las máximas artilleras fueron Rocío Carranza y Guadalupe Merlo Calvo con 6 tantos cada una; además la arquera Belén Gil, contuvo sobre la hora, un lanzamiento clave para la victoria de Comercio.
En 1º división Comercio sumó una nueva derrota, esta vez ante el múltiple campeón cordobés por 27 a 21. Para las locales fue goleadora Carolina Caso con 6 tantos.
Mañana miércoles  22 la 1º división de Comercio, completará la primera fase ante el Ricardo Rojas a partir de las 21 en la ciudad capital y buscará la recuperación de cara a una segunda etapa en el que las dolorenses tendrán todos sus partidos en Villa Dolores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario