Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

viernes, 24 de mayo de 2013

Comercio volvió al triunfo con su 1º de Handball

El miércoles 22 por la noche en la ciudad de Córdoba, la 1º división del handball del Club Comercio de Villa Dolores venció al Ricardo Rojas de aquella ciudad, por 27 a 19 en una nueva fecha del certamen provincial apertura que lleva a cabo la Federación Cordobesa de Handball.
Las dolorenses lograron imponerse con claridad ante las locales y de esa manera recuperarse tras las dos derrotas sufridas contra Unión Eléctrica y Dante Alighieri, días atrás.
Para Comercio marcaron Carolina Aguirre (8), Julieta Calvar (6), Guillermina Casas y Celeste Pedrino (3), Soledad Torres y Carolina Caso (2), completaron la cuenta con un gol Julieta Pereyra, Rocío Mendiburu y Melisa Heredia.
Este fin de semana tanto las divisiones formativas y 1º división tendrán fecha libre.
En inferiores Comercio debe completar dos fechas ante las villamarienses del Cief y el Villa María Handball. En menores Comercio deberá ganar los dos partidos para consagrarse campeón, en tanto que cadetes, deberá hacer lo propio para quedar entre los dos mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario