Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

viernes, 31 de mayo de 2013

Con Dragún son 4 los altos funcionarios del gobierno provincial que renunciaron


"con mucho dolor he tenido que dejar el cargo por problemas internos que hacen a la organización sindical", dijo el ahora ex ministro de Trabajo de la Provincia, Omar Dragún, quien renuncio el 29 de mayo.
Dragún, quien paradójicamente es también secretario general del SMATA, dimitió a la cartera laboral y, por ello, regresará a la conducción de su gremio. Fuentes oficiales informaron que el Gobernador le aceptó la dimisión, tras una jornada de versiones encontradas sobre la permanencia del gremialista en el gabinete.

En la mañana previa, trabajadores de Volkswagen -afiliados al SMATA- aseguraron que fueron atacados por representantes de gremio que conduce el renunciante, cuando se manifestaban frente a la planta de Fiat Iveco.
Según otras fuentes, cercanas a Dragún las motivaciones para dejar la gestión ejecutiva estarían vinculadas a diferencias con el armado de la oferta electoral del PJ provincial para los próximos comicios.
Como quiera que sea, está salida del equipo ejecutivo de
José Manuel de la Sota es la cuarta en pocos días. Recordemos la renuncia del ministro de Transporte, Dante Heredia, y de 2 funcionarios del área acusados de estar implicados en hechos de corrupción en el negocio de los peajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario