Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

martes, 28 de mayo de 2013

Continúan con obras de cordón cuneta, badenes y luminarias en Cura Brochero

La dirección de Servicios Públicos y la de Infraestructura y Planeamiento dependientes de la municipalidad de Villa Cura Brochero  han informado a la comunidad que continúan adelante con las obras de construcción de cordón cuneta en diversas las calles de la localidad.
Actualmente -se aseguró oficialmente- se está completando la construcción del cordón cuneta en calle Tessandor -entre Berlgrano y Juan Manuel de Rosas-, y la terminación en calle Pbro. Aguirre de cordón cuneta y badén junto a la colocación de nuevas luminarias, asó como el inicio de los trabajos  en cordón cuneta en las calles Hermana Soto, Irineo Altamirano y Mamerto Brito.
Además se dio cuenta de laadquisición de nuevos moldes realizados en chapa por una herrería de la localidad; los mismos son de 3 metros de largo, 15 centímetros de ancho y 15 de alto, reparándose otros 13 moldes existentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario