Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

miércoles, 29 de mayo de 2013

Convocatoria provincial para proyectos de Danza y Teatro

El 7 de junio cierran el concurso para elencos de teatro y danza para las Convocatorias Artes Escénicas 2013, dirigidas a grupos y elencos independientes de teatro, danza-teatro y danza contemporánea.
Las mismas consisten en la selección de hasta doce proyectos teatrales y seis de danza contemporánea, los que serán beneficiados con un premio de hasta 18 mil pesos para ser destinados a la puesta en escena de obras en carácter de estreno, lo que deberá concretarse entre el 12 de julio y el 29 de noviembre del corriente año.
 
Consultas e Inscripción
Las convocatorias están dirigidas a elencos de toda la provincia y tiene como objetivo estimular la producción independiente de las artes escénicas. Las bases completas pueden consultarse en el sitio www.cultura.cba.gov.ar, desde donde también pueden bajarse las fichas de inscripción.
Para consultas y mayores informes, hay que dirigirse a Subdirección de Artes Escénicas de la Agencia Córdoba Cultura, Chacabuco 737, cuarto piso. Teléfono (0351) 4343500 al 13, interno 125. Por mail, a la dirección de correo: subdireccióndeartesescénicas@gmail.com. El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 16 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario