Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

martes, 14 de mayo de 2013

Cursos de computación en el Centro Vecinal Paulus

La municipalidad de Mina Clavero, comunicó que  ya están abiertas las inscripciones para los Cursos de Computación para Adultos en sus dos niveles, los que se dictarán en el Centro Vecinal Paulus a un costo de 40 pesos mensuales. Los mismos comenzarán el 20 de mayo venidero.
El Primer Nivel, programado para los días martes y jueves de 10 a 11 horas y de 15 a 16, está dirigido a aquellas personas que nunca han tenido contacto con una PC, por lo que se dictan conocimientos básicos de Hardware y Software,  sistema operativo Windows 7, introducción al procesador de texto Word y manejo básico de Internet, entre otros contenidos. 
El Segundo Nivel, que también se dictará los martes y jueves pero en los horarios de 11 a 12 y de 16 a 17 horas, está orientado a personas que ya poseen un manejo básico de la PC, comprendiendo Microsoft Office (Word, Excel y Power Point), Internet avanzado e instalación de sistema operativo.
Los interesados en participar, deben acercarse al Centro Vecinal Paulus, Rivadavia 540, de lunes a viernes, de 9 a 13 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario