Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

martes, 14 de mayo de 2013

Inauguraron la radio comunitaria de San Pedro con habilitación de la AFSCA

En el corriente mes de mayo comenzó a emitir su programación FM Impacto 90.9, una radio comunitaria de la localidad de San Pedro, en nuestro departamento San Alberto, la que cuenta con la habilitación de la AFSCA.
Dicha radio se encuentra instalada en un edificio frente a la Municipalidad, donde con un acto quedó oficialmente inaugurada.
Estuvieron presentes autoridades municipales, policiales, barriales, representantes de clubes y autoridades de  Liga Dolorense, entre otros.
Alrededor de las 20 horas, el locutor Alan Daudier saludó a los presentes desde los estudios, inaugurando la primera trasmisión radial.  A continuación, en el escenario, la Directora de Participación Vecinal y locutora Silvia Chavero, invitó a la intendente de San Pedro, Emilia Calvo, a hablar de tan importante logro social.
A continuación la intendente invitó a hablar a su secretario de Gobierno y periodista deportivo Mario Zárate.
Zárate explicó la programación que tendrá el medio, nombró a las personas que estarán trabajando en el medio y anunció el retorno de su programa deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario