Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

martes, 7 de mayo de 2013

Nuevos canales de reclamo en la municipalidad de Mina Clavero

La Dirección de Servicios Públicos municipal, informó ayer que ya se encuentra funcionando una nueva línea de atención  para los vecinos a través de la cuenta de correo electrónico reclamos@minaclavero.gov.ar,  junto a las líneas de comunicación (03544) 470001, Interno 530, y (03544) 15532704.
La incorporación de estos nuevos canales de contacto está destinadas a  aquellas personas que no pueden acercarse al municipio para llevar adelante una  solicitud o reclamo.
Quienes se contacten por e-mail, deberán cumplimentar con los siguientes datos:
En el asunto del mail deberán poner  apellido y nombre, y en el mensaje incluir el número de DNI, el Barrio, la Dirección postal, el teléfono (si es que posee), más la descripción del reclamo o solicitud.
Se advirtió, al mismo tiempo, que los mensajes que no contengan algunos de los datos mencionados, no serán ingresados al sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario