Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

lunes, 20 de mayo de 2013

Picahuesos de Merlo venció a Comercio en el básquet de 1º

En la continuidad de la 1º fecha del certamen de básquetbol denominado “Ciudad de Villa Dolores” que lleva a cabo la dirección de Deportes municipal de esa ciudad, “Picahuesos” de Merlo venció al local Comercio por 72 a 49 en primera división.
Comercio se quedó con el primer parcial por 17 a 13 en tanto que el segundo quedó en manos de la visita por 18-6 culminando el primer tiempo a favor de los “Picahuesos” por 23 a 21. El tercer período también quedó en manos de los de Merlo por 24-9 en tanto que el último quedó igualado en 17.
El máximo goleador del encuentro fue Fernando Palín (MER) con 27 tantos, en tanto que para los “pitojuanes”, Pablo Sanchis fue el goleador con 20. Fueron autoridades del partido Gastón Hernández y Facundo Romero.
La fecha se completa este martes cuando Juventud Unida reciba en Mina Clavero al Municipal de La Paz en el cierre de la primera fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario