Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

martes, 14 de mayo de 2013

Terrenos balbíos, el dilema debe ser: limpieza o multas

La dirección de Servicios Públicos de la municipalidad de Mina Clavero, recordó a los propietarios, cuidadores, responsables o a quienes simplemente posean o exploten terrenos baldíos dentro del ejido municipal, que tanto la  limpieza, como de la remoción de ramas, pasto o demás material resultado de esta, es absoluta responsabilidad de los citados. 
De mod tal que se  solicitó a todos los vecinos que lleven adelante los trabajos necesarios, para evitar intimaciones y multas al respecto tal como lo establece la normativa en vigencia.
Para más información sobre el particular se sugiere apersonarse al Centro Atención al Ciudadano, Boulevard de la Democracia 1848, de 9 a 13,30 horas. 
En el sentido expuesto es ostensible la existencia de muchos baldíos en estado de abandono, con gran cantidad de residuos en su interior, por lo que se espera que el gobierno local ponga en práctica los mecanismos legales vigentes en la materia. Tal situación no solo no contribuye a mejorar el factor estético de la localidad, sino que además -y en muchos casos- son un verdadero atentado a la salubridad púbica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario