Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

martes, 20 de agosto de 2013

Un poco de cordura: una cosa es disentir y otra colaborar con un golpe institucional. Alfonsín cuestionó al perio-publicista Nelson Castro

El diputado nacional Ricardo Alfonsín (Unión Cívica Radical) se sumó a los cuestionamientos que hicieron médicos y psicólogos al accionar de Nelson Castro. El periodista de Perfil y TN había diagnosticado la semana pasada a la Presidenta de la Nación a través de la pantalla de televisión, sin haberla revisado como estipulan los códigos de ética de la medicina.
"No me parece que sea una buena manera de referirse a la Presidenta”, sostuvo Alfonsín en declaraciones a Radio América. 
"No creo que esté enferma de poder, es autoritaria y no escucha, pero son defectos de la personalidad que se puede dar en cualquier actividad", agregó, en referencia al síndrome diagnosticado por Nelson Castro a la distancia. El conductor afirmó que Cristina Fernández de Kirchner padece el “Síndrome de Hubris”, una enfermedad que ataca a aquellos que están “enfermos de poder”. 
Al ser consultado sobre la estrategia que adoptará la oposición después de las elecciones generales del 27 de octubre en la Cámara de Diputados, Alfonsín se negó a dar una definición clara. "Yo no ceno al mediodía”, se atajó. Ayer, dirigentes de varios bloques habían adelantado que buscarán arrebatarle la presidencia de la Cámara al oficialismo, pese a que es la primera minoría. “Vamos a ver cómo queda integrada la Cámara y después habrá que dar una discusión en el seno de cada uno de los partidos”, afirmó el diputado radical. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario