Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

martes, 15 de octubre de 2013

Inauguraron servicios y obras en Mina Clavero

En el marco de los festejos por el aniversario de Mina Clavero, el pasado fin de semana se llevaron a cabo tres  inauguraciones.
El viernes 12 de octubre se inauguró una obra iniciada en la gestión anterior por dos artistas plásticos de la zona. Se trata del Paseo de la Estafeta Postal, ubicada sobre calle Merlo esquina Pasaje Nahuel, lugar donde funcionó la primera oficina de correos local, en las primeras décadas del siglo pasado.
El sábado por la tarde, en el Hospital Regional Doctor Luis María Bellodi, el Jefe de Gabinete Provincial, Oscar Félix González, el Legislador Alfredo Altamirano, el Intendente Bañuelos y otros jefes comunales, inauguraron la planta reductora de gas para el nosocomio, qe permitirá la provisión de ese combustible  al establecimiento sanitario. Vale aclarar que las incomprensibles demoras que sufrió esta obra de pequeña magnitud, impsibilitó que la estación de servicio de GNC inaugurada luego en el mismo día no pudiera comenzar a trabajar, a pesar de estar terminada hace más de dos meses.
También quedó habilitado el laboratorio de análisis clínicos, y se anunció que a la brevedad, estará funcionando la sala de terapia intensiva, más 2 incubadoras de alta tecnología que llegaron al hospital, días atrás. Nada se informó sobre los recursos humanos que piensa incorporar la Provincia al Hospital Regional a fin que los servicios anunciados cuenten con un plantel adecuado, tanto en cantidad como en calidad profesional.
González, Altamirano y los Intendentes y Presidentes Comunales de la zona, inauguraron finalmente, junto a la familia Carlomagno, la primera estación de servicio de GNC del Departamento San Alberto, la que venía de sufrir los avateres antes mencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario