Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

sábado, 2 de noviembre de 2013

Celebración de adherentes al "Proyecto Nacional y Popular" en Mina Clavero

En la noche de ayer, más de medio centenar de adherentes al "Proyecto Nacional y Popular" llevaron a cabo un encuentro tras el buen resultado electoral obtenido en la región en general y en nuestra zona en particular en los comicios del pasado domingo 27 de octubre. La reunión se llevó a cabo en un local de Mina Clavero.

Recordemos que gracias al crecimiento en votos que registró el Frente para la Victoria en la Provincia, ingresaron a la Cámara de Diputados de la Nación los candidatos Carolina Scotto y Martín Gill. En San Alberto, el FPV superó los 3400 votos en una trascendente elección que le dií casí el 16% de los votos, contra un 22% de la UCR y el 26% de la gobernante Unión por Córdoba.
Del encuentro participaron integrantes de diversas agrupaciones locales que adhieren al proyecto nacional, quienes celebraron los resultados e instaron a acrecentar la organización política con vistas a las elecciones presidenciales de 2015, las que prometen una pareja pelea con los sectores opositores que, al parecer, ahora se unirían para enfrentar a la propuesta de gobierno.
Además, se brindó un informe pormenorizado a los presentes de los resultados de los pueblos "del alto" del departamento y se valoró fuertemente el crecimiento, sobre todo en aquellos lugares donde existió mayor compromiso militante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario