Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

jueves, 7 de noviembre de 2013

El Concejo Deliberante de Mina Clavero aprobó un incremento en la tarifa de taxis

Con el retorno de las concejales Roxana Tomaselli (UpC) y Laura Bello (UCR) a sus bancas, tras un tiempo de licencia de ambas, el Concejo Deliberante de Mina Clavero sancionó anoche un incremento en la tarifa dels servicio público de transporte por taxi. , la bajada de bandera costará 9,50 pesos y la "ficha" cada 100 metros de recorrido pasará a valer 0,70 pesos. De este modo, para 2013 el incremento otorgado redondea casi el 30% acumulado. La nueva ordenanza fue aprobada con el voto de los 7 concejales que integran el cuerpo.
Desde el próximo 1º de diciembre

Día Universal de los Derechos de Niños y Adolescentes

Por unanimidad también y sobre tablas, quedó arprobado un proyecto de Ordenanza que declara de interés municipal la Jornada a llevarse a cabo el próximo dia 21, de 9 a 17 hs., donde se promocionarán los derechos de niños y adolescentes. La actividad tendrá lugar en la zona del balneario San Sebastián y consistirá en juegos y actividades deportivas con postas sobre derechos.

Modificación del Reglamento Interno

Pasó a comisión un proyecto que busca modificar el artículo 101º del Rglamento Interno del deliberativo, que -en piocas palabras-, de quedar aprobado, podría posibilitar que no sean necesarios dos tercios de los votos para habilitar el tratamiento sobre tablas de cualquier proyecto el mismo día de su ingreso al recinto de sesiones.
A propósito de este proyecto de modificación del reglamento del HCD, el vecino Julio Salinardi instó a los ediles a que consideren un proyecto de ordenanza por él presentado por el que se propone nodificar unos 18 artículos de la citada normativa, a fin de hacerla más opoerativa y, al mismo tiempo, evitar confusiones e interpretaciones diversas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario