Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

jueves, 7 de noviembre de 2013

Software para reservas hoteleras on line

La Secretaría de Turismo de de la Municipalidad de Mina Clavero y la Empresa Booking.com, están invitando a empresarios locales a participar de una presentación, dispuesta para este miércoles 13 de  noviembre, en el Hotel Agustín Tosco desde las 19 horas, donde se dará a conocer un software para efectuar reservas hoteleras vía on-line.
En dicha reunión, los asistentes podrán interiorizarse acerca de las estrategias comerciales, canales de ventas y las ventajas de estar presentes como prestadores de servicios en la web.
Booking.com es una empresa privada que se dedica a trabajar con las ofertas de alojamientos a través de la web desde el año 1996, ofrece sus servicios en más de 40 idiomas, teniendo una oferta que supera los 352.000 hoteles en 187 países, según destaca la información oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario