Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Para emprendedores

La Secretaría de Desarrollo Local de Mina Clavero -a cargo del lic. Rubén Loza(foto)-, la Secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor y el Ministerio de Industria Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba, han invitado a los  microemprendedores de Mina Clavero, a participar del Concurso Ideas Emprendedoras, edición 2013que culmina este viernes 8 de noviembre.
Dicho concurso, que reparte hasta 200.000 pesos en premios entre los 10 mejores proyectos presentados en toda la provincia,  tiene como finalidad reconocer y premiar emprendimientos cordobeses en marcha que se destaquen en términos de originalidad y potencialidad en su contribución al desarrollo socio-productivo de la provincia.
Los interesados en participar, tiene  tiempo para enviar su proyecto hasta este viernes 8 de noviembre inclusive, al mail secretariapymede@cba.gov.ar con el asunto IDEAS 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario