Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Encuesta domiciliaria sobre salud

La Dirección de Salud municipal de Mina Clavero, en conjunto con la Fundación Luquez, el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba y la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Córdoba, informaron que este viernes 22 de noviembre, a partir de las 8 hs. se realizará una encuesta domiciliaria a toda la población mayor de 6 años. 
Dicho relevamiento será llevado adelante por alumnos de la Unidad Educativa El Sembrador y 10 tutores, entre miembros del equipo municipal de salud y profesores de dich0 establecimiento.
La encuesta tiene como finalidad declarada conocer las características de la población (edad, sexo, composición de las familias, etc.), permitiendo llevar adelante un  monitoreo sobre la salud de la población y la implementación de una "Historia Clínica Uniformatizada" por vecino,  disponible en todos los niveles de atención médica.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario