Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

jueves, 14 de noviembre de 2013

Pavimentos en los barrios Progreso y Las Flores. Cobrarán a frentistas de la calle Olmos sur.

En la noche de ayer, sesionó nuevamente el Concejo Deliberante de Mina Clavero con la asistencia de todos los ediles.
Varios temas de trascendencia fueron considerados en la sesión de marras.

Cartelería indicadora

Se presentó un proyecto para colocar publicidad paga en la catelería nomencladora de calles, incorporando esa percepción a la Ordenanza tarifaria. Cuando el proyecto iba a ser aprobado sobre tablas, el vecino Julio Salinardi advirtió que el tema merituaba la doble lectura y una audiencia pública lo que hizo dudar a los concejales del paso que estaban a punto de dar, pasando por ello el tema a comisión para su definición posterior.

Más pavimentos

Pasó a comisión otro proyecto de Ordenanza por el que se busca declarar de utilidad pública y, por ende, de pago obligatorio a las obras de pavimentación a realizarse en los barrios Progreso y Las Flores.
El precio que ahora se cobrará a los frentistas es de 150 pesos el metro cuadrado de pavimento flexible y de 300 pesos el de cordón cuneta.

Cobrarán la Olmos sur

Otro proyecto de Ordenanza también paso a comisión, por el que se intenta declarar de utilidad pública la obra de pavimentación de la calle Olmos sur, la que se construye con un crédito de 4,5 millones de pesos otorgado por el gobierno nacional a bajo interés y largo plazo.
El costo que se intenta cobrar a los frentistas es de 1156,95 pesos por metro lineal de hormigón.
La empresa que lleva a cabo la obra es WSK.

Notas varias

Varias notas se leyeron luego, en el último punto del orden del día.
Un pedido para establecer un programa de castración de animales, otro para que el Concejo se reúna con la empresa Trasvisión por la grilla de canales y una queja de un vecino por los ruidos molestos que se emanan desde la cancha de bochas del club Juventud Unida. Al respecto el concejal Quiroga (UCR) preguntó como se había habilitado dicho club para una reciente actividad de música electrónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario