Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

lunes, 9 de septiembre de 2013

Actividades en Mina Clavero por la beatificación del Cura Brochero

En el marco de los festejos por la beatificación del Padre Brochero, la Municipalidad de Mina Clavero organiza dos eventos a realizarse el jueves 12 y viernes 13 respectivamente, en nuestra localidad.  
El jueves 12 desde las 21 horas, en el Centro Cultural Comechingones y con entrada gratuita, cantores de Traslasierra homenajearán al Padre Brochero, interpretando canciones que ilustran su vida y su obra. Daniel Soria, Luis López,  Ramón Cortéz, Alfonsina, Dúo Los Serranos y Abel Benegas, serán algunos de los artistas que se presentarán en el homenaje a Brochero.
En tanto, para el viernes 13 en el Atrio de la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Mina Clavero, desde las 17 horas, el intendente municipal, contador Julio Bañuelos, hará entrega de la llave de la ciudad como Visitante Ilustre, al Cardenal Ángelo Amato, representante del Papa Francisco para la Beatificación y Prefecto de la Congregación para la causa de los Santos.
La ceremonia contará con la presencia del Obispo de la Diosesis de Cruz del Eje,  Santiago Olivera y autoridades eclesiales, del Gobernador de la provincia y el Jefe de Gabinete, entre otros, mientras que el momento musical estará a cargo del grupo Lírica Traslasierra, que interpretará un repertorio preparado especialmente para la ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario