Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

lunes, 16 de septiembre de 2013

Concierto de campanas y coral en Mina Clavero

La Municipalidad de Mina Clavero y la Iglesia Adventista del 7 Día, convocaron al “Concierto de Gala”  del Coro de Campanas y Coro Musiuap de la Universidad Adventista del Plata, a realizarse este miércoles 18 de septiembre, desde las 20 horas, en las instalaciones de la Escuela San Martín, con entrada gratuita.
Se trata, por un lado, de un  Coro compuesto  por un set de 49 campanas que alcanzan en su sonido  un total de cuatro octavas, ejecutadas de entre  entre dos y cinco campanas por cada integrante dependiendo la dificultad de cada obra; su repertorio abarca composiciones clásicas universales, sacras y del folklore sudamericano.
Por otra parte, se presenta el Coro MusiUAP formado  por alumnos que a la par de sus actividades académicas, dedican tiempo al canto, presentando un repertorio de variados géneros y estilos como la música sacra, clásica y canciones folklóricas argentinas, sudamericanas, centroamericanas, de los Estados Unidos y de Canadá.
Si bien la entrada no tiene costo, se solicita la colaboración de los que asistan, llevando un alimento no perecedero a beneficio de las guarderías municipales de Mina Clavero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario