Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

sábado, 28 de septiembre de 2013

Luis Juez: "La blanquita no se sumó en esta campaña"

Sobre las críticas del gobernador al Presupuesto Nacional aprobado durante la madrugada de ayer, el Senador Juez dijo "De la Sota no dialoga con la Presidenta porque dice que le debe plata.
Yo no le debo nada, y no dialoga conmigo", afirmó luego. El senador aseveró "llevo 4 años como senador y antes estuvo el senador Rossi, el Frente Cívico siempre tuvo representación parlamentaria, y jamás nos convocó para pedirnos que defendamos algo para la Provincia".

Sobre el narcoescandalo...  "De la Sota toma medidas cosméticas porque el narcotráfico lo tiene tomado de los calzoncillos. Algo hay para que no tome más que decisiones cosméticas. Pida ayuda Gobernador que lo vamos a ayudar. La blanquita no se sumó en esta campaña, sino que está presente en Córdoba desde hace 14 años. No hay registros de los megaoperativos en lugares neurálgicos, aterrizan avionetas a cualquier hora, no hay registro de interacción con la Policía Federal, con la Gendarmería. Dejaron el terreno fértil para que los carteles hagan lo que quieran en Córdoba" declaró Luis Juez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario