Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

martes, 10 de septiembre de 2013

El gobierno nacional moviliza recursos para combatir los incendios en la Provincia

Más de 40 especialistas para tratar el tema del fuego, prestación de servicios meteorológicos específicos, camiones y camionetas para la lucha terrestre y aviones y helicópteros para el trabajo  aéreo fueron desplazados a las localidades de Santa Rosa de Calamuchita, Villa Berna y Villa Alpina.
Según se informó oficialmente, desde el inicio mismo de los incendios se encuentran operando para el combate aéreo de las llamas tres aviones hidrantes Air Tractor 802, un avión vigía y un helicóptero del Ejército Argentino para transporte de personal.

El abarca una superficie de 20.000 hectáreas de bosques y pastizales, mientras que alrededor de 500 personas debieron ser evacuadas.
En tanto, el gobernador José Manuel de la Sota calificó como "muy grave" la situación que se vive en varias zonas del territorio cordobés. Hay alrededor de 500 evacuados y más de 20 mil hectáreas arrasadas por el fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario