Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

jueves, 26 de septiembre de 2013

Nueva sesión en el HCD de Mina Clavero

Sin muchos temas en el orden del día y con la asistencia de todos los ediles, sesionó anoche el Concejo Deliberante de Mina Clavero.
Si bien el ógano deliberativo tienen  pendientes varios temas en comisión, en esta sesión solo consideró 2 y uno solo de ellos proveniente de dicha instancia.

Predio del Obispado

El Obispado de Cruz del Eje habia solicitado autorización para subdividir y amojonar un predio de su propiedad, ubicado en una zona del barrio Villa Luján de Mina Clavero, para lo cual ofreció en donación las superficies necesarias para que en su interior existan las calles públicas necesarias.
El tema había ingresado en la sesión del miércoles anterior (ver crónica de ese día) y fue finalemnte aprobado como Ordenanza en la reunión de ayer, miércoles 25.

Pedido de préstamo

El vecino Carlos Britos solicitó, por intermedio del intedente Julio Bañuelos, que el Concejo autorice el préstamo de un campo de 80 hs., ubicado en la zona de Los Espinillos, el que es propiedad de la municipalidad y que, en principio, iba a ser utilizado para construir allí una planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos, durante lagestión de Alberto Giménez, algo que -hasta la fecha- no se concretó.
El pedido hace referencia a un robo -sobre todo de alambrado y tranquera- ocurrido en el lugar, ofreciendo Britos cuidar la propiedad para evitar futuros hechos de esa naturaleza, aunque sin aclarar que destino piensa darle a cambio de la tarea que promete y que renta puede obtener de la misma.
El tema pasó a comisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario