Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

martes, 3 de septiembre de 2013

Nueva charla sobre el Cura Brochero en el IPEA de El Mirador

Hoy, desde las 15 hs., el profesor Julio Salinardi brindará una nueva charla relacionada con su trabajo bibliográfico publicado por el Editorial Lerner de Córdoba, "Obras son amores y no buenas razones", la obra del Cura Brochero, la iglesia y la politica de su época.
Días atrás, Salinardi realizó una actividad similar en el IPEA Nº 234 de Ambul, en tanto que ahora lo hará en el de El Mirador, anexo del IPEM Nº 285 de Mina Clavero.
Siguiendo con una serie de charlas previstas a propósito de la beatificación del Cura Gaucho, prevista para el próximo 14 de septiembre, el autor de esta obra dará otra similar el martes 10 de septiembre en la Escuela San Martín de Mina Clavero, teniendo previstas más conferencias en otras entidades educativas de la zona para los tiempos venideros, así como también en diversas instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario