Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Extienden fecha para la realización de estudios médicos preventivos

La Dirección de Salud de la Municipalidad de Mina Clavero, informó que  la realización de estudios de papanicolau se extenderán  hasta la primera semana de octubre, del lunes 30 de septiembre, al viernes 4 de octubre.
Las interesadas en realizarse la práctica médica citada,  podrán hacerlo en el Centro Integrador Comunitario, los días lunes, jueves y viernes de 8 a 12 horas, mientras que los martes y miércoles la atención se realizará de 9 a 12 horas; en el Centro Vecinal Paulus los lunes, martes y viernes de 9 a 12 horas, y los jueves de 10:00 a 13:00 horas. En el Centro de Salud de Cañada Larga, los jueves de 14 a 16 horas, y en el  Dispensario de Río de los Sauces, el viernes 4 de octubre, de 14 a 16 horas.
Cabe destacar que la  realización de este estudio sencillo, gratuito y rápido, deben realizarlo mujeres que ya se hayan iniciado sexualmente hasta los 70 años de edad, siendo el mismo de gran importancia para la salud, que permite detectar lesiones en el cuello uterino, y pueden prevenir daños mayores e irreversibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario