Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

sábado, 28 de septiembre de 2013

"De la Sota está desencajado"

Así se expresó la diputada nacional del Frente para la Victoria, Nora Bedano, al ser consultada por las expresiones del gobernador sobre el voto positivo de los diputados cordobeses al Proyecto de Presupuesto 2014.
Desde su cuenta oficial en Twitter, el gobernador hizo pública su opinión respecto a los diputados de Córdoba que votaron a favor del proyecto del oficialista para el Presupuesto 2014.
“Estuvo muy desafortunado y desencajado como últimamente se lo ve al gobernador”, sostuvo la diputada Bedano quien afirmó que “en los últimos tiempos, al compañero De la Sota se lo ve absolutamente distorsionado en el norte hacia donde tiene que dirigir la provincia”.
Según palabras de la diputada, las expresiones públicas del gobernador la remontaron al año 2008 cuando “ciertos sectores de los grandes terratenientes nos amenazaban a los diputados que habíamos adelantado nuestro acompañamiento a la resolución 125”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario