Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

martes, 3 de septiembre de 2013

Para integrar el Consejo de Accesibilidad

La Secretaría de Desarrollo Local de Mina Clavero, informó que desde el lunes 2 y hasta el lunes 20 de septiembre, se encuentra abierto un registro para integrar las diferentes comisiones que conforman el Consejo de la Accesibilidad.
Quienes deseen formar parte de dicho consejo, deberán ser padres o familiares de una persona con capacidades diferentes, ser personas que presenten este tipo de problemática, miembros de diferentes organizaciones e instituciones del espectro local.
Los interesados en inscribirse, si son padres o familiares de personas con capacidades diferentes, o tengan algún tipo de capacidad diferenciada, deberán presentar DNI y documentación que certifique dichas condiciones, mientras que si son miembros de alguna organización o institución local, tendrán que presentar una nota que acredite dicha situación y  la correspondiente autorización a participar de dicho consejo, más el DNI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario