Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

viernes, 20 de septiembre de 2013

Narco Policías: Allanaron las comisarías de Cura Brochero y Mina Clavero

 
La Justicia dispuso allanar las comisarías de Mina Clavero y Villa Cura Brochero y pedir la liberación del único detenido.
Un nuevo escándalo se cierne sobre la Policía de Córdoba a partir de un caso en que se investiga la desaparición de más de 30 kilos de marihuana.
Horas atrás, la Justicia Federal ordenó el allanamiento de las comisarías de Mina Clavero y Villa Cura Brochero, por presuntas irregularidades en el proceso de incautación de dicha droga y la detención de una persona.
El insólito caso ocurrió a fines del año pasado, cuando personal policial realizó un procedimiento que derivó en el secuestro de varios envoltorios de marihuana. Aunque las actas oficiales hablaban de 30 kilos de dicha droga, a Córdoba se habrían remitido unos dos kilos más. Para peor, en los análisis realizados, se constató que lo enviado era una mezcla de alfalfa y granza.
Así lo explicó en la mañana de hoy el fiscal federal Gustavo Vidal Lascano, en diálogo con el programa Crónica Matinal.
Precisamente, el funcionario de Justicia ahora intenta dilucidar la posible conexión entre este episodio y la investigación que lleva adelante su par Enrique Senestrari sobre la División de Lucha contra el Narcotráfico de la Policía de Córdoba. Por el hecho se ordenó la detención de un integrante de la fuerza policial, cuyo nombre aún no fue confirmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario