Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

martes, 3 de septiembre de 2013

Importante triunfo de Comercio en Handball

El equipo de primera división del handball de Club Comercio de Villa Dolores (foto), obtuvo un importante triunfo en carácter de local el pasado domingo 1º, cuando recibiera al Cief de Villa María en el marco de la tercera fecha del certamen provincial clausura que organiza la Federación Cordobesa de Handball.
Las “pitojuanes” dolorenses derrotaron a las villamarienses por 32 a 26, con goles marcados por Julieta Calvar (7), Soledad Torres y Celeste Pedrino (6), Guillermina Casas (5), Carolina Aguirre (4), completaron la cuenta con dos tantos cada una, Fernanda Castro y Melisa Heredia.
Con este triunfo Comercio se repuso de un mal arranque en el que había sido derrotado, en carácter de visitante, por el equipo de Dante Alighieri y Parque de Córdoba.
Este triunfo permitirá al equipo de la vecina ciudad pelear por la clasificación al podio de este largo torneo dentro de la máxima categoría del handball cordobés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario