Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

viernes, 14 de junio de 2013

Actividades culturales en Mina Clavero para el fin de semana

La secretaría de Cultura de la Municipalidad de Mina Clavero, dio a publicidad las diferentes actividades libres y gratuitas, que tendrán lugar hoy viernes y mañana sábado 15.
Hoy viernes 14 de junio, desde las 20,30 horas, en el Centro Cultural y de Convenciones Comechingones, con el auspicio de la Biblioteca Popular Orden del Colmenar y la Delegación San Alberto de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba, la escritora Graciela Kempa presentará el libro “Cuaderno de Arthur le Loup” de Juan Carlos Ramírez.
Mañana sábado 15, en plaza San Martín y desde las 16  horas, se llevará a cabo  la 1° Jornada de C.R.E.A.R. 2013, a cargo de profesores de la Escuela Integral de Arte, la que "tiene por finalidad difundir y concientizar acerca de la práctica de actividades físicas, recreativas, artísticas y lúdicas, para toda la familia", según se expresó en la gacetilla oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario