Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

lunes, 10 de junio de 2013

Comercio de Villa Dolores campeón provincial en Handball

El equipo de menores (sub-14, foto) del Club Comercio de la vecina ciudad de Villa Dolores se coronó campeón provincial de handball del torneo Apertura que organiza la Federación Cordobesa.
El pasado domingo las jugadoras de las divisiones menores y cadetes viajaron hacia Villa María donde se midieron, en doble jornada, ante las locales del CIEF y el Villa María Handball.
La categoría campeona, jugó el primer encuentro ante el CIEF derrotándolo por 28 a 15 con goles anotados por Lucía Gagey y Camila Guzmán (6), Valentina Attili y Rocío Salagre (5), Valentina Pereyra y Aldana Gudiño (2), completó Romina Sánchez.
En el segundo encuentro Comercio repitió el triunfo, esta vez, ante el Villa María Handball por 25 a 17 con goles de Valentina Attili (8), Camila Guzmán y Lucía Gagey (5), Rocío Salagre (3), Valentina Pereyra (2), completaron Azul Hernández y Romina Sánchez.
Además de las citadas goleadoras, también integraron el plantel Rosario Garrido (arquera), Fernanda Salvay, Ana Aballay y Camila Salagre.
En cadetes Comercio también logró dos victorias a las villamarienses.
En primer turno las dolorenses vencieron al CIEF por 25 a 10 con tantos de Agostina Marchiori (8), Rocío Carranza (6), Guadalupe Merlo Calvo (5), completaron la cuenta Lucía Gagey y Valentina Attili con tres.
En el segundo encuentro derrotó al Villa María Handball por 16 a 7 con goles de Rocío Carranza (8), Lucía Gagey (5), Agostina Marchiori (2), Camila Guzmán convirtió el restante. También fue destacada la actuación de la arquera Belén Gil y la pivot Luciana Gamboa. En esta categoría, Comercio culminó su participación y espera consagrarse campeón o sub campeón, luego del partido que este sábado disputarán Alta Gracia ante Unión Eléctrica de Córdoba. Ambos equipos estuvieron a cargo de la dirección técnica del profesor Maximiliano Rivarola

No hay comentarios:

Publicar un comentario