Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

lunes, 24 de junio de 2013

Centro de Cuidados Infantiles para madres que estudian

La secretaria de Desarrollo Local de la municipalidad de Mina Clavero, ha informado que desde hoy comienza a funcionar el Centro de Cuidados Infantiles Nocturno “Mamá estudia, yo me divierto”, destinado a madres que estudian y no tienen con quien dejar al cuidado sus hijos.
Recibirá niños de 3 a 6 años de edad, y a madres que asistan al Instituto Superior Dr. Carlos María Carena, tanto como al Centro Educativo de Nivel Medio para Adultos y del Instituto Técnico Superior Mina Clavero, dentro de los horarios de clase, de lunes a viernes, de 18 a 23 horas, en avenida San Martín 1166, piso 1, oficina 2.
Las madres interesadas en inscribir a sus niños deberán acercarse a la  citada institución, con el certificado de alumna regular del establecimiento educativo al que asiste, certificado de días y horarios de materias cursadas y el documento del o la menor y fotocopia del mismo. El costo de la cuota mensual es de 150 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario