Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

miércoles, 19 de junio de 2013

Audiencia pública sobre la toma de un crédito para asfaltar la calle Olmos sur

El Concejo Deliberante de Mina Clavero, ha convocado a todos los ciudadanos de la localidad a participar de la audiencia pública que se llevará a cabo con motivo del proyecto de ordenanza, que estipula una autorización para que el municipio contraiga un crédito proveniente del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, para llevar a cabo la pavimentación de la calle Olmos Sud. Recordamos que el crédito antedicho es de algo más de 4.350.000 pesos.
En la  audiencia Pública, programada para el próximo miércoles 26 de junio desde las 20 horas en la sala de sesiones de ese cuerpo legislativo, se darán a conocer los pormenores del proyecto que ya fue aprobado en primera lectura (en general) por el Concejo local. Ahora, la audiencia de carácter público se receptarán las opiniones de los vecinos -con carácter de vinculante-, según lo establece la Ley Orgánica de Municipios de la Provincia 8102, y tras la misma,  se dará procediendo a la segunda lectura correspondiente (en particular).

No hay comentarios:

Publicar un comentario