Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

lunes, 3 de junio de 2013

Turismo de Mina Clavero: viaje de relevamiento de la "Córdoba Norteña"

Dentro de los que es el ciclo de capacitaciones programadas para el primer  semestre del corriente año, la secretaría de Turismo de Mina Clavero, ha invitado a participar del  relevamiento "Córdoba Norteña",  programado  para los días 8 y 9 de Junio próximos.
En esta ocasión serán visitadas las localidades de Deán Funes, Villa Tulumba, San José de la Dormida, y Cerro Colorado, lugar donde se recorrerá la Casa Museo de Atahualpa Yupanqui, pasando también por el Museo Arqueológico, uno de los yacimientos más importantes del país, con más de 35.000 pinturas rupestres en los más de cien aleros que suman los distintos cerros de la zona, como el cerro Veladero, Inti Huasi, Casa del Sol y Cerro Colorado.
Además, se visitarán las Estancias Jesuíticas de Santa Catalina, de Jesús María y Caroya, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2000, para luego realizar un recorrido por la Región de las Sierras Chicas.
Para más información e inscripciones,  los interesados deberán acercarse a la Oficina de Informes de la Plazoleta Merlo,  de 8 a 21 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario