Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

martes, 18 de junio de 2013

Con vistas al acto por el 9 de Julio en Mina Clavero

El municipio de Mina Clavero -según se informó oficialmente- se encuentra trabajando en la organización de la "Fiesta del 9 de Julio" -como ha llamado a la conmemoración del Dia de la Indepencia Nacional-, que en esta ocasión tendrá lugar en el barrio Maythé. Por el cual está convocando a las instituciones interesadas en disponer de un puesto de comidas típicas, a una reunión informativa que tendrá lugar hoy martes 18 de junio,  desde las 20 horas, en el Centro Cultural Comechingones.
Cabe destacar que el acto protocolar se realizará  en el Jardín de Infantes de la Escuela Domingo Faustino Sarmiento, al término del cual se procederá con el desfile de las instituciones sobre el boulevard Hernán Cortés,  culminando  con una "gran fiesta popular en la cancha del Club Monte Redondo" con números folclóricos, destrezas gauchas a cargo del Movimiento Gaucho y distintos bufets de comidas típicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario