Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

martes, 11 de junio de 2013

Convocan a bailarines para la fiesta de apertura 2014 en Mina Clavero

La secretaría de Cultura de  la municipalidad de Mina Clavero, se encuentra convocndo a bailarinas y bailarines  avanzados o profesionales de la región, a un "casting" para formar parte del elenco que se presentará en la fiesta de apertura de temporada 2014.
Quienes participen de la selección -expresa una comunicación oficial-, que se llevará a cabo  el próximo jueves 20 de junio desde las 14 horas, en el Centro Cultural Comechingones, deberán exponer una rutina conocida de 3 minutos de duración o ser capaces de improvisar, además la misma puede ser individual o grupal.
Entre las distintas especialidades artísticas se necesitan parejas de folklore, bailarines de danza contemporánea, parejas de tango-escenario, que incluyan trucos aéreos. También se necesitan malabaristas, acróbatas y acróbatas en tela.
Para más información, los interesados deberán contactarse al teléfono 459101, de 9 a 13 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario