Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

lunes, 24 de junio de 2013

Llegaron a Córdoba desde el gobierno nacional más de 40.000 dosis de vacuna antigripal


El director del Hospital Pediatrico de Córdoba, Daniel Pizzi, aseguró que han llegado más de 40.000 dosis para la vacunación de la gripe H1N1, las que serán distribuidas a partir de hoy mismo.
En un dialogo radial, Pizzi, aclaró que las vacunas habian llegado a la provincia pero que algunos hospitales aun no contaban con ellas.
“En nuestro hospital no han llegado pero estamos estimando que a media mañana de hoy ya estarán” dijo el director del Hospital Pediatrico y pidió a la gente que espere hasta mañana en caso de que demore la entrega de la dosis.
Por otro lado, el doctor, se refirió a la disminución de inoculaciones y aseveró que esto se debe a la vacunación de los grupos de riesgo. Sin embargo cuando se le preguntó por la duración de la enfermedad, dijo que la circulación viral en Argentina comenzó en Febrero y que se debia recordar que “este virus circula hasta septiembre u octubre”
Cabe recordar que el virus H1N1 se ha cobrado 5 vidas en la provincia de Córdoba y 13 a nivel nacional. Por otro lado el número de afectados en Córdoba asciende a 40 casos confirmados y 90 en toda la Argentina, según fuentes sanitarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario