Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

jueves, 27 de junio de 2013

"El proceso de transformaciones que está viviendo el país debe tener una traducción adecuada en un proyecto para Córdoba"

La Ex Rectora de la UNC Carolina Scotto y Martín Gill, secretario de Políticas Universitarias de la Nación, candidatos del FpV en Córdoba, visitaron Radio Nacional Córdoba, donde fueron entrevistados.
Scotto y Gill encabezan las listas de candidatos  por Córdoba del Frente para la Victoria. En el programa Ida y Vuelta Nacional, Scotto expresó: "Creemos que hay que poner el foco todas aquellas cuestiones que el oficialismo en Córdoba viene marcando para nuestro punto de vista un discurso equivocado".

Por su parte Martín Gill dijo: "El Frente para la Victoria con esta lista está haciendo un aporte para la renovación de la política en la provincia".

Ambos concluyeron con la idea de que "el proceso de transformaciones que está viviendo el país debe tener una traducción adecuada en un proyecto para Córdoba".

No hay comentarios:

Publicar un comentario