Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

viernes, 7 de junio de 2013

Firman convenio con la dirección de Discapacidad provincial

El intendente de Mina Clavero, Julio Bañuelos, junto a otros titulares de municipios y jefes comunales de 24 localidades de la provincia, suscribió ayer por la tarde,  un convenio con el ministerio de Desarrollo Social, que encabeza Daniel Paserini.
En el acto, que fue presidido por la vicegobernadora Alicia Pregno,   el gobierno provincial,  a través de su Dirección de Discapacidad, se comprometió compromiso a brindar  capacitación a los gobiernos locales acerca de la eliminación de barreras y la construcción de entornos accesibles, como así también de asesorar sobre relevamientos, diagnósticos, planes y programas específicos.
Las comunas y municipios deberán ofrecer, por su parte, un espacio de orientación y atención a personas con discapacidad y sus familias, adecuando además sus normas locales al marco jurídico provincial y nacional en materia de accesibilidad.
En el cierre del evento la vecina de Cura Brochero, Alicia Ferreyra, dirigió unas palabras al público presente y luego bailó una zamba inspirada en su persona, que fue escrita por el poeta local Ramón Cortés e interpretada por Alfonsina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario