Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

jueves, 27 de junio de 2013

Pavimentación de la calle Olmos sur en Mina Clavero: Anoche Audiencia Pública y hoy segunda lectura

Anoche se llevó a cabo la audiencia pública para tratar el tema de la autorización a la toma de un crédito por algo más de 4.400.000 pesos para llevar adelante la pavimentación de la llamada calle Olmos sur (acceso alternativo a Mina Clavero), en la cual se escucharon (de manera no vinculante) preguntas y opiniones de los vecinos que se hicieron presentes.
Cabe recordar que el empréstito proviene del Fondo Federal del gobierno nacional y que para su devolución se tendrán 94 mensualidades a una baja tasa de interés.
Antes, el HCD había aprobado por mayoría la contratación de la empresa Winberton para que, entre otras cosas, tramitara la cesión del préstamo, por lo que cobrará una cifa cercana superior a los 280.000 pesos deducibles del dinero proveniente de la Nación.
Resta saber ahora si se confirma que el municipio piensa recobrar a todos los vecinos la obra de marras, lo cual sería hecho efectivo -según trascendió- a través de una tasa especial a percibirse por medios de una de las cooperativas que prestan servicios públicos en Mina Clavero.
Hoy habrá sesión ordinaria en el HCD, en la que -entre otros 8 temas- se tratará en segunda lectura el proyecto antes comentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario