Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

martes, 4 de junio de 2013

Se informó de un nuevo récord en la recaudación fiscal


La recaudación fiscal de mayo ascendió a 77.755 millones de pesos, reflejano así un incremento interanual del 27,4%.
Según Ricardo Echegaray -titular de la AFIP (foto), en una rueda de prensa que brindó junto al secretario de Hacienda-, el acumulado de los primeros 5 meses del año ascendió a 332.233,9 millones de pesos, un 28,3% más que en el mismo período de 2012.
Sobresalió el incremento de lo percibido por el Impuesto a las Ganancias 41,8%, por efecto de "los mayores pagados de percepciones y retenciones y por el crecimiento de las ganancias de las empresas y de las personas físicas", explicó Juan Carlos Pezoa, secretario de Hacienda.


El Sistema de Seguridad Social fue otro de los rubros sobresalientes en la recaudación de mayo, con alza de 35,7% por el impacto de los aumentos de los salarios y la mayor nómina en el sector público.
Pezoa destacó que "lo ingresado por IVA, que junto con el impuesto al cheque explicó un tercio del aumento de la recaudación total del mes, se elevó 28,6%".

No hay comentarios:

Publicar un comentario