Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

martes, 18 de junio de 2013

Una inmobiliaria de Córdoba pagará un 20% por los CEDIN

“Lo que hay que hacer es que la gente que realmente se decida a sacar la plata del colchón, invertirla y poner en funcionamiento el país” dijo el empresario de Córdobéa y titular del Grupo Dinosaurio quien adelantó que recibirá ese instrumento financiero para la adquisición de inmuebles a un valor de US$ 1,20 por cada dólar que figure en el Certificado de Depósito de Inversión (Cedin) emitido.
De esta forma, si una propiedad está valuada en 120.000 dólares, el empresario la cobrará 100.000 mil dólares.
“Hay que poner en funcionamiento el aparato que produce, que genera riqueza y que da trabajo a la comunidad” ya que de seguir “con este sistema que todo el mundo compra dólares y todo el mundo no quiere hacer nada, el país no va a soportar mucho”, opinó el empresario.
Manifestó que esta situación “no es culpa del gobierno kirchnerista, esto viene del gobierno de De Rua, del de Menem. Acá hay más de 400 mil millones de dólares que se han ido en los últimos 25 años”
“La gente cree que el Banco Central se va a quedar con los dólares pero no porque esos dólares los tiene que volcar al mercado. “La función del Gobierno no es quedarse con los dólares sino mover la economía del país”, dijo
Bugliotti dijo que pondrá a la venta 300 departamentos y 200 lotes con cobro mediante el certificado contemplado en la ley de exteriorización de divisas y ya reglamentado por el Banco Central. “Nosotros vamos a vender departamentos terminados y lotes en Mendoza listos para entregar”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario