Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

lunes, 17 de junio de 2013

Reunión de funcionarios brocherianos en San Nicolás de los Arroyos

Funcionarios de la municipalidad de Villa Cura Brochero participaron de una reunión en San Nicolás de los Arroyos (Prov. de Buenos Aires), en el marco de un intercambio y a propósito del proceso de beatificación del padre Brochero.
El secretario de Hacienda, Ing. Horacio Martinez, junto al Presidente del Concejo Deliberante, Juan Valenciaga y la ex Legisladora Provincial, Esmeralda Rodríguez, fueron quienes participaron en representación del municipio brocheriano.
Fueron recibidos por el padre Carlos Pérez, rector del Santuario de la Virgen del Rosario de San Nicolás y sobrino de la Beata Maria Cresencia Pérez, junto al director general del Colegio Cardenal Neuman de Capital Federal, Alberto Olivero.
Según se informó "se abordaron temas referidos al contexto de la beatificación del Pbro. Jose Gabriel Brochero, recabándose información de interés para la localidad serrana."

No hay comentarios:

Publicar un comentario