Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

sábado, 1 de junio de 2013

Bañuelos retomó sus funciones como intendente de MIna Clavero

Tras su viaje a Italia, en el marco de un encuentro vinculado a la actividad turística, el intendente de Mina Clavero, Julio Bañuelos, finalizó su período de licencia el pasado 30 de mayo reintegrándose a sus tareas habituales en la municipalidad de Mina Clavero. De ese modo, Emilio González retornará a su función de titular del cuerpo legislativo en la próxima actividad pública del mismo, es decir el miércoles 5 de junio, aunque antes está prevista una reunión de comisión, el lunes 3.
Reiteramos la reflexión oportunamente efectuada desde este medio, en relación a que sería de saludable y de utilidad que los funcionarios, tras este tipo de viajes por el extranjero (o incluso dentro mismo del país) brinden un pormenorizado informe a la comunidad de las laborees desplegadas, las conclusiones a las que se arribó y los eventuales efectos concretos que las acciones efectuadas tienen o tendrán para la localidad y la zona.
Ya el ex intendente Giménez realizó varios viajes fuera del país durante su gestión (España, Israel y Colombia, por ejemplo), pero nunca brindó un informe sobre los mismos, ni siquiera ante los representantes del pueblo, es decir los concejales.
Sean pagados por el municipio, la Provincia o la Nación, en definitiva el viaje es abonado con dinero del erario.
En la foto, Emilio González, quien también viajó al exterior hace poco tiempo, aunque nunca quedó debidamente aclarado si lo hizo en los términos de una actividad privada y en función de su cargo funcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario