Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

lunes, 24 de junio de 2013

Carolina Scotto habló de una propuesta diferente para los habitantes de Córdoba


Confirmada como precandidata a diputada por el Frente para la Victoria, la ex rectora de la Universidad Nacional de Córdoba, Carolina Scotto, remarcó la necesidad de ofrecer una propuesta diferente, desde Córdoba, para los cordobeses.
"Hay una expectativa favorable para que, con los distintos sectores y agrupaciones políticas que cubre la alianza FpV podamos ofrecer una propuesta diferente. No sólo porque está en sintonía con las políticas que promueve el gobierno nacional, sino porque es capaz de pensar en Córdoba y para Córdoba, de una manera distinta a lo que hacen otros partidos políticos, en particular el gobierno provincial", señaló, en diálogo con un programa radial capitalino.
Scotto destacó que la Gobernación no admite las reales razones de los problemas que afronta la provincia, invirtiendo las responsabilidades.
"Se ha instalado aquí hace mucho tiempo una manera de entender el papel de Córdoba en el país, una manera de aceptar qué es posible y qué no es, que hay que revertir. Hay que demostrar que se pueden hacer otras cosas, que se pueden promover políticas públicas que solucionen los problemas básicos de Córdoba", indicó.
Sin dudar, destacó que muchas de esas políticas públicas ya llegan a la provincia a través de acciones concretas del gobierno nacional, pero quedan perdidas en un entramado de desinformación.
"Habrá que ser capaces de demostrar que esto es así, contra un grado altísimo de desinformación y confusión, en que buena parte de los ciudadanos de Córdoba están respecto de cuál es la realidad, de a qué se debe la falta de solución de sus problemas", explicó.
En el quinto lugar de la lista de diputados nacionales por Córdoba se alistó Juan Pereyra, intendente de Villa Dolores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario