Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

lunes, 3 de junio de 2013

Nono ya tiene su destacamento de Bomberos

Ayer domingo 2 de junio se inauguró el destacamento de bomberos de Nono, con el apoyo del cuartel de Los Hornillos. Nono cuenta ahora con equipamiento y recursos humanos para tener su propio destacamento. En el acto, se hizo entrega de un camión autobomba (foto), un móvil de rescate y recursos humanos (tres) que pertenecerán a este destacamento, hasta tanto se cuente con personal propio.
El acto formal comenzó a las 10.30 hs con la presencia del cuerpo activo de Bomberos, cuerpo de aspirantes mayores y menores del cuartel 114 y del destacamento de Nono, además del gabinete de gobierno municipal.
El acto tuvo lugar en la explanada del Salón de Usos Múltiples (frente a la plaza). Aprovechando que el 2 de junio se celebra el día de bombero voluntario, una vez terminado el acto formal, la municipalidad de Nono invitó a todos los presentes a un locro en el Hogar de día municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario