Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

sábado, 25 de mayo de 2013

15 de Junio: Asamblea en la Liga San Alberto



La liga San Alberto de Fútbol ha convocado a Asamblea General Ordinaria para el 15/06/2013 a las 10:30hs. en su sede de la calle Los Aromos s/n, de Mina Clavero.
El Orden del Día es el siguiente:
1) Aprobar o desaprobar los poderes de los Miembros Asambleístas.
2) Designación de dos Asambleístas para que firmen el Acta de Asamblea juntamente con el Presidente y Secretario.
3) Causales por las cuales las Asambleas se realizan fuera de los Términos Estatutarios.
4) Lectura y consideración de las Memorias, Balance General, Cuadro Demostrativo de Ganancias y de Pérdidas, Informe del Tribunal de Cuentas, e Inventario de los Ejercicios cerrados al 31 de Diciembre de los años 2010, 2011 y 2012 respectivamente.
5) Elección de los Miembros de la Mesa Directiva a saber, Presidente, Vicepresidente, Secretario y Tesorero, por el término de dos años en sus funciones.
6) Elección de Miembros del Tribunal de Penas, tres Miembros Titulares y dos Miembros Suplentes por el término de dos años en sus funciones.
7) Elección de Miembros del Tribunal de Cuentas, dos Miembros Titulares y un Miembro Suplente, por el término de un año en sus funciones.
8) Elección de Miembros para la Comisión Neutral de Árbitros, tres Miembros Titulares por el término de un año en sus funciones.
9) Aprobar la Afiliación de los Clubes Los Cóndores de Los Hornillos, Monte Redondo de Mina Clavero y Deportivo Salsacate.
10) Proponer la convocatoria a Asamblea Extraordinaria en un plazo de 45 días, para poner en consideración un nuevo Estatuto para la Liga de Fútbol de San Alberto.
11) Sancionar el cálculo preventivo de Recursos y Gastos para el año 2013. Recordamos a nuestros asociados que se deben respetar las condiciones de pago de las cuotas a los efectos del ejercicio del derecho a voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario