Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

viernes, 10 de mayo de 2013

Reunión por el Consejo de Accesibilidad

El Concejo Deliberante de Mina Clavero, está invitando a instituciones, vecinos y comunidad en general, a la reunión que tendrá lugar el próximo lunes 13 de mayo, a las 18 horas, en la sala de ese departamento legislativo, para tratar el proyecto del Consejo Municipal de la Accesibilidad, elaborado por las autoridades locales.
Cabe recordar que en abril de 2012 fue un grupo de padres el que tuvo esta iniciativa sobre este tema y le dio efectivo inicio; un proyecto que luego fue modificado y que ahora ha sido cambiado en su denominación y esencia original.
Justamente este hecho motivó ciertas desavenciencias entre los iniciadores de la idea y las autoridades, cosa que no significó retacear el apoyopor parte de los primeros para que se aprube finalmente la Ordenanza y se comience a trabajar en el tema.
Básicamente los desacuerdos se basan en una concepción diferente acerca de la discapacidad y a la participación restringida que se da a padres y familiares en la mesa ejecutiva del citado Consejo que propone el oficialismo, donde serán mayoría los funcionarios municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario