Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

martes, 7 de mayo de 2013

Mina Clavero: se avecina en período de podas

Debido a la proximidad del período de podas -que va del mes de junio al mes de agosto inclusive-, la municipalidad de Mina Clavero ha informado a quienes deseen podar o extraer arbolado público, que deberán solicitar el permiso correspondiente en la oficina de Coordinación de Espacios Verdes, ubicada en Av. Mitre 1191, de lunes a viernes de 8 a 14 hs.
Dicho trámite está normado por la ordenanza 715/01, la cual establece la necesidad de llevar a cabo un control acerca de la situación de cada árbol, exigiendo al frentista la solicitud correspondiente ya que cualquier intervención sobre los mismos debe ser supervisada por el municipio.
Es muy importante cuidar nuestro arbolado público, ya que las podas mal realizadas causan graves lesiones y afectan el normal desarrollo de las plantas, que cumplen un rol importante a la hora de regular temperaturas extremas en el verano, proveer sombra y reparo, siendo refugio para nosotros pero también para la fauna, atenuando los vientos y ruidos, filtrando agua y purificando la atmósfera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario