Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

lunes, 13 de mayo de 2013

Renunció el funcionario de la Provincia acusado por coimas en la empresa "Caminos de las Sierras"

El presidente del directorio de la empresa provincial encargada de controlar las rutas de la Provincia de Córdoba, Ramón Sánchez (foto), renunció a la jefatura de Caminos de las Sierras, después de quedar involucrado en un supuesto cobro de coimas a empleados. Las imágenes habían sido adelantadas por la televisión universitaria (Canal 10) y mostraban al funcionario en una cámara oculta.
La dimisión fue confirmada por fuentes del gobierno de José Manuel de la Sota.
Sánchez es un reconocido dirigente del PJ de Córdoba capital y, a la vez, un hombre de confianza del ministro de Transporte, Dante Heredia, de quien depende la empresa.
Según pudo verse en los adelantos del programa televisivo, el presidente del directorio de Caminos de las Sierras fue grabado en el momento en el que percibía una supuesta prebenda de parte de un operario encargado de tareas de mantenimiento, que acababa de cobrar su quincena.
En la misma publicidad que emite el Canal 10, perteneciente a la Universidad Nacional de Córdoba, el programa ADN invitaba a ver el testimonio de otro funcionario de la cartera de Transporte provincial que estaría involucrado en maniobras con los pases del programa Boleto Educativo Gratuito que existe en el distrito. "Si querés conocer a este alto funcionario cordobés de gobierno explicando la mejor forma de lavar dinero en su ministerio", pudo verse en el anuncio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario